Tienes que amar a un sistema de videojuegos en el que físicamente adjuntar los gráficos a la pantalla de televisión (siempre y cuando fue de 18 a 25-pulgadas).
La Magnavox Odyssey es considerada la primera casa de juego de consola, y así como la muestra comercial, que, esencialmente, era un montón de maneras diferentes de jugar Pong, pero aún así tenía que comprar tarjetas de circuitos con diferentes puentes y superposiciones de pantalla para conseguir la emoción " "de los juegos. Se puso en marcha en 1972 y se suspendió en 1975.
Este comercial en particular proviene de 1973, y es, obviamente, de después de la confusión inicial de cuando la gente pensaba que sólo podía ser jugado en televisores Magnavox, por lo que las palabras sobre "cualquier televisión" no sólo se han añadido, pero también se destacó el énfasis.
De la manera que se mire, esto está más allá de divertido. Seguro que fue un concepto nuevo, se trataba de 1972, después de todo, pero el hombre es siempre un tumulto de risas, cuando uno mira hacia atrás en eso ahora.
Si bien es divertido para mirar hacia atrás en este tipo de videos, sino que también te hace parar

No importa ... la idea de aferrarse "gráficos" a su televisor no recibe ninguna menos divertido.