
La calle Sésamo e-librería es una colección en línea de 121 caracteres impulsado-e-libros - que abarca las áreas de aprendizaje tema como letras, números, conteo y colores - se ofrece en estándar, los formatos de audio, interactivos y animados. Los usuarios pagan una cuota anual de 39,99 dólares de suscripción para acceso ilimitado a todos los títulos.
El e-libros disponibles incluyen muchos de los mismos títulos que Plaza Sésamo ha publicado en los últimos 40 años, pero con aditivos digital. Audio e-libros incluyen la narración, efectos sonoros y música; títulos interactivos invitan a los niños a participar en el proceso de narración de cuentos, y animados por e-libros leídos, como películas con animación a todo color.
El sitio ofrece a los usuarios de su biblioteca propia, incluye consejos para los padres y se jacta de navegación simplificado para los niños en los niños el modo.
iniciativa de la edición digital de Plaza Sésamo es una movida agresiva que hace que sus títulos populares adecuadas para el mundo web centrada en día de hoy. Sesame Street, sin embargo hizo una elección sorprendente pocos; por ejemplo, los libros sólo son accesibles a través de la Plaza Sésamo lector de libros electrónicos, una aplicación basada en navegador que requiere Flash y por tanto ni independiente de la plataforma ni el móvil de usar. Además, el modelo de suscripción tasa anual implica que los usuarios realmente no tiene ningún de los títulos.
Sin embargo, si los padres responden a los e-librería de la misma manera que han respondido a iPhone y versiones IPAD contenido de Sesame Street, luego a este esfuerzo podría ser un gran éxito para la promoción educativa sin fines de lucro.
